Cada día, miles de brasileros se incorporan a las iglesias cristianas dentro del ámbito de las denominaciones evangélicas. El fenómeno es tan llamativo, que da la sensación que Dios se muda del Viejo Continente a Sudamérica y África. Obviamente, es una apreciación personal. Hay mucho pueblo de Dios aún en la vieja y culta Europa, que vive días difíciles en cuanto a lo económico.
Concentración de 5 millones de cristianos evangélicos
en
Sao Paulo, Brasil
foto
Al Señor Jesús le gustaba andar entre pobres y desesperados, sencillos y humildes de corazón. Cualquiera que lo acepte así sea en el Vaticano o el Pentágono o en una favela de Río de Janeiro, Cristo vendrá, golpeará la puerta del corazón y si se le abre, dará abundancia de vida eterna. Gloria a Dios que nos da la Salvación por medio de Cristo Jesús y nos enseña sus planes, mediante la Biblia y el Espíritu Santo. Para saber más, acceda al artículo de Protestante Digital . Muchas gracias.
La verdad..cuando veo estas cosas me emociono..(Al Señor Jesús le gustaba andar entre pobres y desesperados, sencillos y humildes de corazón)
ResponderBorrarEso estudie de pequeñita..y la verdad nunca deje de creer de el todo..y mas cuando ves tanta gente movida por la fe..piensas tanto..Un beso