lunes, 27 de junio de 2011

NO SOLO CARNAVAL TIENE BRASIL



Cada día, miles de brasileros se incorporan a las iglesias cristianas dentro del ámbito de las denominaciones evangélicas. El fenómeno es tan llamativo, que da la sensación que Dios se muda del Viejo Continente a Sudamérica y África. Obviamente, es una apreciación personal. Hay mucho pueblo de Dios aún en la vieja y culta  Europa, que vive días difíciles en cuanto a lo económico.

Concentración de 5 millones de cristianos evangélicos
en 
Sao Paulo, Brasil
foto

Al Señor Jesús le gustaba andar entre pobres y desesperados, sencillos y humildes de corazón. Cualquiera que lo acepte así sea en el Vaticano o el Pentágono o en una favela de Río de Janeiro, Cristo vendrá, golpeará la puerta del corazón y si se le abre, dará abundancia de vida eterna. Gloria a Dios que nos da la Salvación por medio de Cristo Jesús y nos enseña sus planes, mediante la Biblia y el Espíritu Santo. Para saber más, acceda al artículo de Protestante Digital . Muchas gracias.




1 comentario:

  1. La verdad..cuando veo estas cosas me emociono..(Al Señor Jesús le gustaba andar entre pobres y desesperados, sencillos y humildes de corazón)
    Eso estudie de pequeñita..y la verdad nunca deje de creer de el todo..y mas cuando ves tanta gente movida por la fe..piensas tanto..Un beso

    ResponderBorrar

TIEMPO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...