martes, 5 de mayo de 2015

300 000 MUCHAS GRACIAS





300 000 
VISITAS


Cuando comencé este blog,
sentía la urgencia que me implicaba a hacer algo por el Señor
y se me ocurrió escribir.

Escribir, bien..., pero: ¿qué? 
Escribe para el Señor me dijo alguien
Sí, pero ¿qué?
No tengo idea que puedo escribir para alguien que es el más grande de los escritores, me excusé.
Escribe, el te dará las ideas, me respondieron.

Los protestantes llevamos mucho tiempo en Patagonia.
Siempre hemos tenido un buen trato con los nativos.
Los galeses, por ejemplo, que habitan Chubut,
de no haber sido por la ayuda de los Tehuelches,
difícilmente hubieran sobrevivido a los primeros años en este lugar.
Se me ocurrió entonces  escribir sobre nuestras vivencias,
ya que hay mucho que narrar sobre las historias de pioneros,
conversiones, etc. Pero ya ven..., el temario tomó otro rumbo.

Durante los años que he estado aporreando los teclados de pc,
siempre procure dar la mejor calidad de lo que yo podía gestionar en los escritos.
Si lo he logrado, no lo se.
Algunos trabajos han sido complicados,
otros, como los apologéticos, muy áridos,
varios han sido un placer narrarlos como por ejemplo,
Dios y la vida extraterrestre.

Invité a varios a compartir sus escritos.
Algunos colaboraron, otros se marcharon, varios no respondieron,
 incluso alguien se enojó y abandonó la obra de Dios
por diferencias conmigo dejando de traducir,
tarea para la cual, esta persona, estaba más que capacitada.
Cada cual sabe que conviene  y que no.
Su pérdida fue dolorosa ya sus aportes eran de gran utilidad,
no solo para mi, sino para la obra de Dios.
Se puede uno enojar con el hermano ¿para siempre? No lo creo.
Tampoco abandonar la obra para la que fue llamado.

Los peores trabajos que he tenido que redactar,
han sido los referidos a los Testigos de Jehová y el ateísmo.
Escribir sobre estos colectivos en particular es arriesgar a que te llenen
los comentarios  de insultos, groserías, blasfemias, falta de respeto,
apología de la violencia en general.
A los ateos los justifico: muchos odian la idea de Dios y tienen su propia
ética y moral.
Pero a los Testigos de Jehová que agreden...
no se los puede justificar en absoluto.
Se supone que son "hijos" de Jehová.
Se presume que son representantes en la Tierra de la luz celestial.

He sido honesto con el marcador de visitas.
No agregue cantidad ni tampoco permití que contara mis visitas personales.
De modo que 300 000 visitas es importante para mi.
Me alienta y a la vez, me impone responsabilidad.

MUCHAS GRACIAS POR LEER
SALUDOS DESDE LA PATAGONIA

A LOS QUE ME HAN BENDECIDO Y MALDECIDO
A TODOS POR IGUAL
DIOS LOS BENDIGA.

Marc Pesaresi


2 comentarios:

  1. Bien amigo Marc, y hermano en la Fe de Jesucristo, todos tenemos la misión de afectar con el testimonio, la Luz y la Gloria de Dios todo lo que toquemos y allí donde nos movamos, 300.000 visitas, que te han leído de acuerdo contigo o no, darán testimonio algún día que alguna palabra que leyeron de tu puño les ayudó, a Dios toda la gloria por tu perseverancia y dedicación. Un abrazo desde el otro extremo, desde Calafell, Tarragona, España.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A Dios toda la honra y la gloria. El pone en el hombre el querer y el hacer. Sin él, nada es posible. Fuerte abrazo en Cristo desde el otro lado del Atlántico. Dios nos ayude a todos porque los tiempos son difíciles y muy violentos.

      Borrar

TIEMPO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...