martes, 22 de julio de 2014

CERRADO POR VACACIONES



 Atardecer en Bahía de San Antonio
Patagonia Argentina
Foto
Marc Pesaresi


Durante algunos años, llevé adelante este blog. Una premisa que cumplí en la medida de lo posible fue evitar el copy y paste, o sea, copiar y pegar. La idea era subir artículos originales. Tomaré unas vacaciones. No se si serán permantes o breves. Ojalá sean breves. Probablemente suba un último artículo y luego descasaré. Muchas gracias. 

Marc

2 comentarios:

  1. Estimado Marc: Quiero darte mis saludos de colega en esta onda internautica, y te comprendo, a veces se nos hace necesario una pausa para reenfocarnos y readecuarnos, o renovarnos en el fin que nos habíamos propuesto. Visto ya de lejos o desde otra óptica, no dudo que volverás con ideas y energías renovadas. Que bueno que la Presencia del Señor es nuestro descanso, él es nuestro refugio cuando queremos escapar del hastío, de la rutina, de las presiones y de nosotros mismos. Te extrañaremos pero seguramente volverás rejuvenecido en tu espíritu por la Gracia y el Poder de Dios y lleno para descargar en las letras de tu blog, lo que haya en tu corazón. bendiciones y hasta tu regreso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pastora: bueno, es que he tenido unas luchas severas que me estan dejando contra las cuerdas. Fuera de broma, precisamente tome una distancia para enfocarme en nuevos temas. Como es mi costumbre, cada artículo es original pero lleva su tiempo investigar el tema, comprobar las fuentes, escribir y cansa un poco. Seguiran subiendo artículos la salvadoreña Carolina Alfaro y quizás Paulo Arieu, si sus estudios universitarios en USA se lo permiten. Yo no creo que mis vacaciones sean muy largas, amo escribir y si es para el Señor, más aún. Pero tengo que hacer algunos trabajos para teatro, etc. Un abrazo fraterno en Cristo y bendiciones a toda su familia. Gracias por preocuparse por mi. Marc.

      Borrar

TIEMPO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...